Vinculan a proceso a pareja relacionada en robo con violencia

Vinculan a proceso a pareja relacionada en robo con violencia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
SEP
04
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia de Estado de Michoacán este viernes obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una pareja relacionada en hechos con violencia ocurridos el pasado martes en la colonia Eréndira de esta capital.

En audiencia pública, la Fiscalía formuló imputación e hizo referencia a los hechos ocurridos el 01 de septiembre, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los ahora imputados fueron señalados de haber cometido un robo con violencia a los pasajeros de una combi del servicio público.

Tras ser informados del robo, personal de Fuerza Ciudadana llevó a cabo una persecución en contra de la pareja, que para evitar la acción de la justicia hizo disparos contra los uniformados y posteriormente se introdujeron a un inmueble, sito al que ingresó el personal policial para llevar a cabo la detención, previa autorización de los propietarios.

Los indiciados se identificaron como Héctor "O", de 38 años de edad y Maribel "V", de 35 años de edad, ambos vecinos de la comunidad de Las Canoas, municipio de Copándaro, a quienes les fue asegurada n arma de fuego calibre 9mm., así como un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Luego de que se les hizo saber el motivo de la detención y se procedió a darles lectura de sus derechos, les aseguraron diversos objetos producto del robo como bolsas, carteras, dinero, celulares y otros objetos.

Una vez que el juez valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía determinó que existen datos suficientes para establecer que se cometió un delito y que existe probabilidad de que los imputados lo cometieron o participaron en su comisión, por lo que acordó vinculación a proceso y un periodo de dos meses para investigación complementaria.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México