NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura deja un joven muerto y dos mujeres heridas

Volcadura deja un joven muerto y dos mujeres heridas
MAS DE ROJA

Anciano muere en accidente vial

Hallan muerto a adulto mayor a un costado del Estadio Morelos

Día de Asueto

Hombre es asesinado a balazos en la colonia El Colorín

Guerrerense es hallado ahorcado en su domicilio en Los Reyes
  
NOV
11
2019
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich
Un joven murió y dos mujeres quedaron heridas al volcar la camioneta en la que viajaban, accidente registrado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en este municipio, a donde se desplazaron las corporaciones policiacas y de rescate para atender la emergencia, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue en las inmediaciones de la población de San Andrés Corú. Las víctimas iban en un automotor de la marca Nissan, de color rojo. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Luis Alejandro M., de 23 años de edad, quien era vecino de la colonia Nuevo Paraíso en esta urbe.

En tanto, las lesionadas son su mamá: Lorena S. y la señora Verónica M., de 28 años de edad. La camioneta se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco, ahí terminó volcada, todo pasó en una curva de la vialidad en referencia. El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, la Policía Michoacán y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia atendieron la emergencia.

Los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor. Los representantes de la ley exhortaron una vez más a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México