analisis  >  SALUD
¿Voluntarios a recibir coronavirus?

¿Voluntarios a recibir coronavirus?
MAS DE SALUD

Mi Pareja es Narcisista

Crisis en la relación de pareja

Iatrogenia en Medicina.

Las expectativas y la región de pareja.

Trastorno Afectivo Estacional.
  
NOV
11
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. He preguntado a gente cercana y a quien puedo comentar si estarían dispuestos a ser voluntarios para que se les aplique una vacuna contra el coronavirus, hasta hoy ninguno me ha dicho que si querría ser voluntario.
Encontré estos datos de Perú que hace algunas semanas ingreso al programa de la tercera fase del estudio de vacunas contra covid 19 y sus requisitos son muy sencillos de entender:
-Tener entre 18 y 65 años de edad.
-Ser peruano o extranjero con residencia legal en el Perú.
-No tener ninguna enfermedad grave (tuberculosis, enfermedad hepática, pulmonar, cardiaca o renal grave, VIH/sida no controlado o alguna causa de inmunosupresión).
-No tener síntomas agudos de COVID-19 o un diagnóstico reciente del virus.
-No tener alergia o hipersensibilidad a los componentes de la vacuna.
-Las voluntarias no deben estar embarazadas ni dando de lactar a bebés.
-Las mujeres deben comprometerse a no embarazarse durante los primeros cuatro meses del estudio y los hombres a no embarazar a una mujer en el mismo periodo de tiempo.
Suena interesante además que cada participante del ensayo clínico de Sinopharm de China tendrá una póliza de seguro de 500 mil dólares (10 millones de pesos mexicanos) para los voluntarios que tengan una reacción directa a la vacuna inoculada. Este seguro es parte del presupuesto del laboratorio para cubrir cualquier atención médica a los participantes de esta investigación que se inició el 7 de septiembre.
¿Las personas obesas y otras enfermedades crónicas pueden ser voluntarias? Una de las preguntas frecuentes allá en donde los grupos de personas con presión alta, diabetes, obesidad tienen controladas sus enfermedades, se les admitirá en el estudio.
Hace apenas unos días se dio a conocer que en México entraría dentro del Proceso de vacunación voluntaria de los laboratorios CanSino con origen en China y Canadá, los requisitos se han tornado en relación a Perú muy generales.
El reclutamiento se realiza de forma voluntaria y es mediante un proceso de difusión en unidades de atención clínica donde se dan a conocer los requerimientos para la participación ciudadana.
Los criterios de inclusión y exclusión tienen que ver con las condiciones de salud y físicas.
Deben participar personas de bajo riesgo de presentar complicaciones.
¿Cómo sería el proceso para los voluntarios en México?
Personal recolectará muestras de sangre, saliva e hisopos nasales de los participantes.
La prueba se hará en dos etapas para cada grupo de edad: el primer grupo con personas de entre 18 y 59 años y que no tengan otras afecciones de salud.
El segundo grupo será para personas de 60 años o más.
Si los participantes no califican para el primer grupo debido a otras condiciones de salud, aún pueden calificar para el otro.
No se establece aún si hay algún seguro para los voluntarios en caso de una complicación o muerte.



analisis  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México