Voy como candidato a presidente municipal: Fausto Vallejo

Voy como candidato a presidente municipal: Fausto Vallejo
MAS DE POLITICA

Congreso Local, con plena autonomía para elección del Fiscal

PAN defenderá estancias infantiles.

86 ayuntamientos incumplen con sus obligaciones de transparencia

Recuperemos la confianza en la justicia combatiendo la impunidad: Adrián López

PAN Michoacán apoyará a trabajadores de estancias infantiles por la vía legal
  
ENE
08
2018
Redacción IM Noticias Morelia Mich. Fausto Vallejo Figueroa ex gobernador de Michoacán anuncio esta mañana que el miércoles tomará la decisión de por qué partido buscará ser presidente municipal de Morelia.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva afirmo que tiene la invitación de varios partidos, Morena, Partido del trabajo y del Partido Encuentro Social.

Señaló que se retira del Partido Revolucionario Institucional(PRI) por desviaciones del partido, porque se ha separado de las bases y de la ciudadanía.

El PRI es un partido que no tiene dirigente, sino una gerencia destacó en la entrevista, el PRI
no tiene dirigente, sino de una gerencia(en alusión a Enrique Ochoa Reza).

"Mi proyecto es Morelia, es una decisión tomada, seré candidato a Presidente Municipal, quiero servirle a los morelianos, tengo fuerza física, capacidad y conocimiento".

Considero sin mencionar a Alfonso Martínez que el gobierno se ha conducido en la ciudad con desaseo, con abandono a las comunidades rurales.

Descartó ir por la vía independiente, "a pesar del descrédito de los partidos, yo respeto a los partidos y son instrumentos necesarios"

Le puedo confirmar que voy como candidato a presidente municipal! finalizó convencido en la entrevista a nivel nacional de tele fórmula.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México