Vuela el Águila en CU

Vuela el Águila en CU
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
JUL
04
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México En un encuentro amistoso, de Pretemporada, buscando la mejor versión de cada equipo de cara al comienzo de la Liga MX, América y Toluca se enfrentaron en la cancha del Estadio Olímpico de CU. Con ambos escuadrones dando muestras de sus primeros esbozos en el campo, las Águilas se hicieron del triunfo, con un 2-0, gracias a las anotaciones de Henry Martín y Giovani Dos Santos, que se hicieron presentes en el primer tiempo del compromiso.

Corría el minuto 13, cuando Henry Martín aprovechó un rebote de Luis García, el arquero rival, para abrir el marcador en Ciudad Universitaria, a pesar de la fuerte lluvia que caía; fue el factor del clima el que influyó para que llegara el segundo tanto de los americanistas, luego de que Giovani Dos Santos desbordara, mandara un centro y con un corte de Gastón Sauro, el defensor del Toluca, que envío el esférico hacia su portería y marcó un autogol.

En el encuentro se utilizaron a diferentes jóvenes, dándoles la oportunidad para mostrarse en la cancha. A pesar de la ausencia del futbol por la contingencia nacional, ambos cuadro mostraron.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México