Vuelan Águilas a la Final

Vuelan Águilas a la Final
MAS DE DEPORTES

Rumbo al Mundial en Japón

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia
  
SEP
16
2021
Redacción IM Noticias 
El Club América avanzó a la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 gracias a un brillante esfuerzo del guardameta Guillermo Ochoa y un par de goles sobre el final para lograr una victoria por 2-0 sobre el Philadelphia Union en el partido de vuelta de las semifinales el miércoles por la noche en Subaru Park en Chester, Pensilvania.

El resultado le da a Las Águilas una victoria global de 4-0 y un lugar en la final de la SCCL por primera vez desde la edición 2015-16. El Club América buscará su octavo título de clubes de la Concacaf en la final de un solo partido a finales de octubre.

Fueron unos primeros 45 minutos muy reñidos entre los dos equipos, con Cory Burke y Jakob Glesnes acercándose más al gol del equipo de casa, el primero con un disparo bloqueado por Pedro Aquino en el 34 ' y el segundo con un cabezazo en el 37 ' que se pasó por encima del travesaño.

El equipo de casa mantuvo la presión al comenzar la segunda parte y logró un tiro de penal en el 50 ' cuando Kacper Przybylko recibió una falta en el área del Club América.

Sin embargo, el remate de penal de Jamiro Monteiro fue detenido brillantemente por Ochoa, con el legendario taponero mexicano empujando el intento en el travesaño y fuera para mantener el partido sin goles.

Ochoa no terminó y unos minutos más tarde realizó una parada de primer nivel para negar un cabezazo de Przybylko de corta distancia.

El Club América daría entonces el golpe decisivo en el 79 ', con Nicolas Benedetti arrasando en un disparo que tuvo un ligero desvío en Jacob Glesnes antes de vencer a Andre Blake para el 1-0.

Henry Martin luego coronó la victoria con un gol en los últimos segundos con una asistencia de Mauro Laínez para completar el marcador 2-0 en el partido y 4-0 en la serie.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México