UTEC
William Levy regresa a las telenovelas en 2013 con "La Tempestad"

William Levy regresa a las telenovelas en 2013 con "La Tempestad"
MAS DE ESPECTACULOS

Estrenan tráiler de "La Dictadura Perfecta"

Lenny Kravitz lanzará su Nuevo LP "Strut" el próximo viernes

Shakira infringió derechos de autor con "Loca"

Bandas se suman al cartel del Festival Corona Capital

Robin Williams se suicidó, confirman
  
DIC
18
2012
Redacción IM Noticias El actor William Levy dejó de lado su participación en el montaje Chicago, para protagonizar en México la telenovela La tempestad, bajo la producción de Salvador Mejía.

De manera formal, Mejía presentó este martes a Levy como el protagonista de su nuevo melodrama que iniciará grabaciones en febrero y posiblemente se estrene en abril o mayo de 2013 en el horario que deje vacante la historia Amores verdaderos.

Pese a que aún no tiene protagonista femenina, el productor reconoció que tras las especulaciones sobre la participación de Levy en el melodrama, prefirió presentarlo y que él mismo diera sus impresiones sobre esta nueva historia que tendrá como directora de escena a Mónica Miguel y que constará de 260 capítulos.

Por su parte, el actor de origen cubano reconoció su entusiasmo por regresar a los melodramas mexicanos y aseguró que este trabajo llega en un buen momento, sin embargo, agregó que ha tenido muy buena suerte en lo que va de este 2012, pues ha sido buscado para varios proyectos, incluyendo cine, que era lo que él buscaba.

Añadió que en estos momentos, acaba de concluir dos proyectos de cine y le falta uno más que iniciará el 16 de enero, sin dar más detalles al respecto, pues asegura que aún falta afinar esta producción que podría ser filmada en Durango y aborda el tema de vampiros.

Respecto a La tempestad, señaló que no podía perder la oportunidad de estar en un melodrama como éste donde va a compartir créditos de nueva cuenta con Daniela Romo, quien dará vida a su suegra, y a quien casualmente se encontró recientemente en un vuelo y tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre este trabajo que lo regresa a la pantalla chica de México.

El galán de telenovelas comentó que también tiene la propuesta de hacer Chicago: el musical, sin embargo como éste se encima con las grabaciones de la telenovela, lo ha dejado de lado, pensando en que más adelante pueda hacer la breve temporada de cuatro semanas que se le ha pedido.

"Chicago es un proyecto que me gustaría hacer, sin embargo, la telenovela no puede posponer las grabaciones y en cuanto supe de la historia me encantó y acepté, además de volver a hacer mancuerna con el productor Salvador Mejía", dijo el actor, quien se mostró entusiasmado con el proyecto, el cual es un remake de la historia La tormenta.

Agregó que en esta historia dará vida a "Damián Padre", un capitán que le gusta la pesca, que tiene una actitud fuerte ante la vida, que sólo piensa en él, pero que a su vez también trata de hacer lo mejor por él mismo y de salir adelante.

Respecto a su familia, señaló que estará viajando a Estados Unidos para verla, pues es su prioridad, al igual que el trabajo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México