Ya viene la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas

Ya viene la segunda generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priístas
MAS DE POLITICA

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia
  
ENE
10
2019
Redacción IM Noticias Cd. Hidalgo, Mich. El Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y el Instituto Reyes Heroles anunciaron la apertura de la Convocatoria para la inscripción a la Segunda Generación de la Escuela Nacional de Mujeres Príistas.

Con el propósito de impulsar la capacitación política para el liderazgo y empoderamiento de las mujeres, con la finalidad de contribuir a su profesionalización y desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas para fortalecer su participación política.

De está forma, se busca consolidar los postulados de la Reforma Constitucional en materia de paridad e igualdad de género. Esta capacitación se podrá contar con mujeres calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisión y directivos en el Partido Revolucionario Institucional y en cargos de elección popular.

La Escuela, es un programa de formación política, especializado, conceptual, metodológico e integral, con enfoque de género, derechos humanos y contenidos prácticos.

Cabe resaltar que la Escuela resultó ganadora al Premio "REED LATINO 2017" en dos categorías, "Mejor Escuela o Facultad Política, Opinión Pública y Marketing Electoral" y "Mejor Proyecto Académico de Investigación En Comunicación Política, Opinión Publica Y Marketing Electoral". También fue nominada al premio internacional "The Napolitan Victory Awards", en su categoría Programa de Educación Política del Año".

La escuela imparte los temas en "línea" y cuenta también con sesiones presenciales estatales, donde se reunirán para interactuar, retroalimentar, recibiendo la experiencia de actores y actoras políticas de relevancia estatal.

En Michoacán en 2017-2018, se inscribieron 311 mujeres, por lo que ahora se espera superar ese número, motivando a las mujeres de nuestro partido y con el apoyo, de la dirigencia estatal.

A partir de ahora las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente enlace https://empoderate.escuelamujerespri.com/main/auth/inscription.php y se cierra la convocatoria el 26 de enero, dando inicio el curso el 9 de febrero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México