49s gana y avanza
Redacción IM Noticias, 14/01/2023

49s gana y avanza

Con una desventaja de 17-16 en el medio tiempo, los Niners dejaron de jugar con su comida y vencieron a Seattle para salir corriendo con una victoria por el comodín.

San Francisco anotó 25 puntos seguidos en la segunda mitad para convertir un mordedor de uñas en una demolición. Los grandes nombres jugaron así para los Niners. Christian McCaffrey una vez más demostró su valía, corriendo para 119 yardas en 15 acarreos, incluido un galope masivo de 68 yardas en la primera mitad, y agregando una recepción de TD. Deebo Samuel lucía como un Deebo clásico, devorando los esfuerzos de placaje de los pobres Seahawks para mover las cadenas en terceras oportunidades.

El receptor estrella abrió el juego con un TD de 74 yardas en el último cuarto.en el que gritó por el campo durante 67 yardas después de la recepción. Los Niners acumularon 505 yardas totales y 24 primeros intentos, despejando una vez en todo el juego.

Después de una primera mitad repleta de pases, San Francisco derrotó a la defensa de los Seahawks después del medio tiempo y aprovechó la acción del juego para dominar el juego. Si no fuera por la inutilidad de la zona roja en la primera mitad (1/3), hubiera sido una paliza anterior en Santa Clara.

Brock Purdy comienza lento pero pasa la primera prueba de postemporada. La selección de séptima ronda parecía un novato en la primera mitad, lanzando repetidamente detrás de los objetivos, reteniendo el balón demasiado tiempo, saltando hacia atrás con demasiada frecuencia y fallando pases en la zona roja. Los dos primeros cuartos fueron tan malos como lo que hemos visto jugar a Purdy desde que asumió el puesto bajo el centro.

Pero el Sr. Relevante nunca parecía nervioso. Se recuperó en la segunda mitad, golpeando objetivos con calma por el medio y convirtiendo grandes terceras oportunidades cuando el juego estaba cerrado. Purdy mostró improvisación cuando la jugada se rompe que Jimmy Garoppolosimplemente no lo hace. Cuando el novato aparece en el bolsillo, sigue siendo peligroso e hizo un trabajo sólido al superar sus lecturas. Incluso con los fallos, Purdy generó 332 yardas aéreas en 18 de 30 pases con tres TD y agregó una anotación terrestre.

Purdy se convirtió en el primer QB novato con cuatro TD totales en un juego de playoffs. No es un mal comienzo para la selección número 262 del draft .
Geno Smith jugó sólido frente a la defensa número 1 de los Niners, pero las pérdidas de balón resultaron costosas. El QB veterano jugó con aplomo al principio, sacando el balón rápidamente antes de que la carrera pudiera llegar a casa. Cuando recibió un tiro, lo tomó, golpeando a DK Metcalf con calma en un touchdown de 50 yardas.eso le dio a Seattle una ventaja en la primera mitad.

Smith manejó bien el juego, haciendo pases precisos, evitando la presión y moviendo las cadenas. Pero perdiendo por seis de profundidad en el tercer cuarto, Smith perdió el balón en el rango de anotación en una captura. Los puntos perdidos cambiaron el rumbo cuando los Niners convirtieron la pérdida de balón en una ventaja de dos anotaciones.

Cuando las cosas comenzaron a desmoronarse, Geno lanzó una intercepción que condujo a más puntos de San Francisco. La conexión de Smith con Metcalf fue sublime. Después de ser frenado en los dos primeros encuentros, el receptor abierto acumuló 136 yardas y dos touchdowns en 10 atrapadas.

Ningún otro jugador de los Seahawks alcanzó la marca de las 40 yardas. Los problemas de la segunda mitad en ambos lados del balón hundieron a Seattle, pero Smith jugó lo suficientemente bien como para demostrar por qué los Seahawks quieren mantenerlo en 2023.

Próxima generación Estadística del juego: En su TD de 74 yardas, Deebo Samuel alcanzó una velocidad máxima de 20.37 mph, 67 yardas después de la recepción y +51 YAC por encima de lo esperado. La jugada fue la velocidad más rápida de Samuel como portador de la pelota.