Advierte ATEM que radicalizara acciones; mantienen toma de la Secretaria de FinanzasCarolina Herrera, 12/07/2012
Morelia, Mich.
Para exigir al gobierno del estado atienda las demandas de las diferentes organizaciones que integran la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM) mantienen tomada la secretaría de administración y finanzas así como la avenida Ventura Puente.
Los manifestantes han advertido que si no se da respuesta a todas sus demandas radicalizaran sus acciones, han tanto se mantendrán la dependencia como la vialidad.
Exigen ser atendidos por el secretario de gobierno Jesús Reyna García o por el subsecretario de Administración y Finanzas, Carlos Río Valencia, a quien calificaron de mentiroso por no cumplir con los acuerdos establecidos. Los inconformes están desde las siete de la mañana.