Al menos dos heridos en choque de dos vehículosSTAFF IM Noticias, 27/06/2018
Tuxpan, Mich.
Un choque entre dos vehículos dejó como saldo al menos dos personas lesionadas, una de ellas prensada que fue rescatada por los socorristas de la región y por la gente. Una de las unidades automotrices se incendió.
El accidente fue la mañana de este miércoles en la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo. Después del encontronazo uno de los automotores se salió de la cinta asfáltica y ardió en llamas, mientras que en el otro carro el chofer quedó atrapado.
Otros automovilistas que se percataron de la situación se detuvieron y ayudaron a las personas que iban en los coches. Los ciudadanos llamaron al número de emergencias 911 y también apoyaron en las maniobras de auxilio.
A decir de fuentes policiacas hubo al menos dos heridos, de quienes se desconocen sus generales, los cuales fueron canalizados a recibir atención médica. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en lo conducente.