Aseguran en Cereso de Zamora a presunta responsable que intentaba introducir sustancia prohibidaRedacción IM Noticias, 25/06/2018
Zamora, Mich.
Como parte de las medidas de seguridad que se tienen en los Centros Penitenciarios, para evitar actos ilícitos, en revisión de rutina, a una visita se le aseguraron envoltorios al parecer de sustancia con las características propias a la droga, así como un celular.
Los hechos se suscitaron en el Centro Penitenciario de Zamora, cuando la señora Reyes M., quien acudió a visitar a su hijo, tenía consigo una cubeta de plástico color rojo, misma que a simple vista contenía alimentos.
Al momento de que el personal de seguridad y custodia, realizó la inspeccion correspondiente se percató de que la cubeta tenía doble fondo y en el interior tenía tres envoltorios con cinta roja, uno de ellos contenía sustancia color blanca con las características propias a la droga conocida como cristal, mientras los otros dos vegetal verde seco de las características propias a la marihuana.
Además de un celular marca Samsung; por lo que de inmediato se realizó la puesta a disposición de la presunta responsable, la sustancia y el celular ante las autoridades correspondientes.