Aseguran SSP, Sedena y FGE tres vehículos, en Chinicuila
Redacción IM Noticias, 08/07/2019

Aseguran SSP, Sedena y FGE tres vehículos, en Chinicuila
Chinicuila, Mich.
En un trabajo interinstitucional, las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguraron tres vehículos, de los cuales, dos están relacionados en hechos delictuosos.

Trabajos operativos que llevaron a cabo los elementos de la Policía Michoacán y Ministerial, así como el Ejército Mexicano en la comunidad de Los Limones, permitieron localizar tres camionetas a la orilla de un camino, dos de la marca Nissan y una Dodge, respectivamente, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Al verificar los antecedentes de las unidades se confirmó que la Dodge, línea RAM, cuenta con reporte de robo. Además, este vehículo junto a uno de la marca Nissan, se encuentran relacionados en hechos que la ley señala como delitos.

Los tres automotores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones establecidas.

En coordinación con instancias federales y estatales, la SSP no baja la guardia para velar por la paz en la entidad.