Bengals sorprende a Titans
Redacción IMNoticias, 23/01/2022

Bengals sorprende a Titans
Las venas de Evan McPherson corren con agua helada. Cuando el tiempo expiró, el pateador novato anotó el gol de campo de 52 yardas ganador del juego para enviar a los Bengals al Juego de Campeonato de la AFC. Money Mac estuvo brillante todo el día, acertando 4 de 4 en tiros de campo en un juego reñido, incluidos dos de más de 50 yardas. La voluntad de Zac Taylor de ceder dos yardas en la jugada antes del gol de la victoria de McPherson subrayó la confianza del equipo en el joven pateador. El novato hizo una mala captura en tercera oportunidad alJoe Burrow al final de la primera mitad discutible golpeando un tiro de 54 yardas.

McPherson se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en hacer más de cuatro FG en múltiples juegos en una sola postemporada. Ninguna de las botas de McPherson estuvo en duda de su pie, incluido su gol de la victoria. En una batalla defensiva, las conversiones de McPherson marcaron la diferencia para que Cincy eliminara al primer sembrado de la AFC.

Joe Burrow supera el festival de capturas de los Titans. Tennessee golpeó a Burrow todo el juego, acumulando nueve capturas, empatado en la postemporada en la historia de la NFL.Jeffery Simmons era imbloqueable, devorando a Burrow tres veces. A pesar de que los Titans dominaron una línea ofensiva de los Bengals superada, Burrow llegó en el momento decisivo. rifle de Burrow paraJa'Marr Chase para establecer el gol de campo ganador del juego mostró el temple del QB.
Generar 348 yardas aéreas parece inimaginable, dado que estuvo presionado en el 32.6 por ciento de sus retrocesos. Los Bengals se dieron un festín de yardas tras atrapadas, ya que Burrow se vio obligado a lanzar en corto todo el día: solo tres intentos de pase de más de 15 yardas aéreas y ninguno de más de 20.

Generar 348 yardas aéreas parece inimaginable, dado que estuvo presionado en el 32.6 por ciento de sus retrocesos. Los Bengals se dieron un festín de yardas tras atrapadas, ya que Burrow se vio obligado a lanzar en corto todo el día: solo tres intentos de pase de más de 15 yardas aéreas y ninguno de más de 20. Como resultado,

Cincy generó la friolera de 242 yardas después de la recepción. Esta temporada, los Bengals bombardearon a los oponentes para que se sometieran, pero cuando el sábado se convirtió en un juego agotador, Burrow & Co. demostraron que también podían ganar la pelea de perros.
Ryan Tannehill , la ofensiva de los Titans atrapada en el lodo. Qué desperdicio de una excelente actuación defensiva en Tennessee. La ofensiva de los Titans no pudo despegar en la primera mitad, anotando solo ocho primeros intentos en seis series. La competencia tuvo un comienzo ominoso para los Titans, sembrados No. 1, con Tannehill lanzando una intercepción en la primera jugada desde la línea de golpeo. Lanzaría dos más en el día, todo resultando costoso.

El segundo INT le costó puntos a Tennessee en zona roja. El último pase con punta preparó a Cincy para la serie ganadora del juego cuando los Titans tenían el balón cerca del medio campo con la oportunidad de preparar su propio final del juego. Fue un mal día para Tannehill, quien falló demasiados pases.

Superó AJ Brownmuy temprano, falló un centro más tarde y nunca pareció estar sincronizado. ConDerrick Henry no luce como él mismo saliendo de una lesión (20 acarreos para 62 yardas y un TD), incluido el embotellamiento en la cuarta y corta cuando tartamudeó, los Titans necesitaban que Tannehill se adelantara. Fuera de un hermoso pase de TD a Brown, el QB no llegó.