Pachuca le pegó dos goles por uno al Guadalajara en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.
Una desatención de Gilberto Sepúlveda, propició la jugada del primer tanto de Pachuca. Nicolás Ibáñez lo presionó, le quitó el esférico, y centró a Víctor Guzmán, quien, con mucha comodidad, mandó el esférico a las redes para abrir el marcador.
Hubo otra falla en la defensa de comunicación en la zaga del Guadalajara. Sepúlveda hizo un pase a Raúl Gudiño, pero el cancerbero no logró retener el pase, y el balón tomó dirección a su propia puerta.
El nazareno decidió marcar una pena máxima a favor del Guadalajara. Ángel Zaldívar fue el encargado de anotar, para así, conseguir su segundo tanto del torneo y acortar distancias en la pizarra.
?El Pocho' está dando grandes encuentros en esta era ?Almada'. Guzmán colaboró con un gol e impuso orden en el mediocampo. Aquí sus números: