El policía que resulto herido tras la balacera en la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México murió mientras recibía atención médica en el hospital, así lo confirmo la Secretaría de Seguridad Pública Federal, a través de un comunicado.
En el documento la SSP, además informa que los elementos federales realizaban trabajos de investigación y se trasladaron a la terminal aérea para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con el delito de tráfico de droga.
"En la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al verse rodeados por la Policía Federal, se realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales".
Detalló que dos policías murieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.
"En el 2011 la Policía Federal aseguró un total de 90 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en 2012 más de 200 kilogramos de esta droga", añade el boletín.