Cuerpo baleado es localizado en CotijaSTAFF IM Noticias, 30/05/2019
Cotija, Mich.
El cadáver de un hombre que tenía lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en una calle de terracería localizada en la colonia El Pitallito en esta población de Cotija, según los datos obtenidos en la labor periodística.
Al área acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la recolección de indicios y de testimonios competente. Durante las actuaciones respectivas el fallecido fue identificado por seres queridos como Ángel Oscar M., de 32 años de edad.
Según voces oficiales, el finado es residente de esta población, tenía varias lesiones de bala en distintas partes de su cuerpo. El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y posteriormente sería entregado a sus deudos.
El suceso fue en la vialidad Isidro Fabela, misma que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Trascendió que fueron los propios vecinos de la zona los que al enterarse del asesinato rápidamente llamaron a los representantes de la ley.