Destina SE 5mdp a programa "Mi Tortilla"
Redacción, 23/11/2012

Destina SE 5mdp a programa "Mi Tortilla"
Morelia, Mich.

Durante el 2102, la delegación en Michoacán de la Secretaría de Economía (SE), destinó 5 millones de pesos al programa de "Mi Tortilla".

La directora de promoción, Ana Patricia Mendivil, informó que con este recurso se benefició a 350 dueños de tortillerías de Morelia y del interior del Estado.

"Se apoya con capacitación, asesoría y financiamiento a los empresarios de este sector para que modernicen sus equipos, y consigan ahorros en materia de energía eléctrica", afirmó.

La funcionaria federal, destacó que con estos ahorros logran incrementar sus ganancias en un 30 por ciento.

Los apoyos otorgados a través de este Programa permitirán eficientar los procesos y disminuir los costos de producción de la tortilla en al menos un 28 por ciento.

Cortesia de masnegocios.com.mx