Duelo de franjas en el CuauhtémocArturo González, 03/04/2019
Morelia, Mich.
En una campaña para el olvido, Monarcas Morelia se presenta el próximo viernes por la noche en el estadio Cuauhtémoc, para enfrentar a los Camoteros de Puebla, en duelo perteneciente a la cabalística fecha 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La monarquía no conoce la victoria desde la jornada 3 del presente certamen, cuando doblegaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, lo cual obligó a la dirigencia a cambiar de timón, el orgullo de La Piedad Roberto Hernández dejó el banquillo en manos del argentino Javier Torrente, quien suma dos empates y una derrota.
Para el volante peruano Edison Flores, el equipo está tocado en el factor anímico debido a la falta de resultados, que los ubican en el antepenúltimo lugar de la clasificación general con 7 puntos y sin posibilidad de obtener el boleto a la Liguilla.
"Nos preocupa no estar en Liguilla, ese es el objetivo de cada torneo para nosotros, ha sido muy complicado, no hemos obtenido los puntos que queríamos, hemos cedido muchos resultados en los que íbamos ganando y terminamos perdiendo. Hay que ser conscientes de que el equipo se siente muy tocado en esa parte y cambiar esto", indicó.
Los dirigidos por el ´Chelis´ José Luis Sánchez llegan motivados a este cotejo, tras golear 0-4 a los Lobos BUAP en el ´Derbi´ poblano, resultado que los ubica en zona de clasificación con 19 puntos.
"Puebla es un gran equipo, el último partido lo ganaron de visita, está en alza, en zona de Liguilla. Nosotros vamos a dar lo mejor, a ir por los tres puntos que es lo que necesitamos y tratar de ser eficaces a la hora de tener una opción, y a la hora de defender estar sumamente atentos", señaló el volante Inca, Edison Flores.
Morelia trabajó este día en las instalaciones del ´Coloso del Quinceo´, de cara al duelo ante la ´Franja´ que tendrá lugar este viernes en punto de las 9 de la noche.