Los Bucks ganaron por 123-119 en Arizona un encuentro espectacular, en el que Phoenix sacó 16 puntos de ventaja en el primer cuarto y luego Milwaukee consiguió una diferencia de 14 tantos, pero todo terminó definiéndose en el clutch.
Khris Middleton encestó tiros claves, Giannis Antetokounmpo dio la talla y Jrue Holiday fue el hombre del partido con 27 puntos y 13 asistencias. Ventaja de 3-2 para Milwaukee en las Finales; pueden ser campeones en su estadio el próximo martes.
40 puntos de nuevo para Booker: primero un doble y luego un triple saliendo desde la cortina y los Suns de pronto están apenas a una posesión de distancia: 120-117 con 1:20 por jugar.
La jugada clave del partido la hizo Jrue Holiday: cuando ninguno podía anotar, el hombre de los Bucks le robó el balón a Booker y sirvió el alley-oop para Giannis, que sumó dos puntos pero no uno extra con el tiro libre. Igualmente el griego palmeó el rebote ofensivo y Middleton convirtió el segundo de sus dos tiros libres. 123-119 para Bucks a 10 segundos del cierre, bola para Suns.
Booker lanzó al salir del tiempo muerto pero falló: ya cuatro puntos por detrás Phoenix necesitaba un milagro y no lo tuvo. 3-2 para Milwaukee en las Finales.