El PRI, la mejor opción para traer prosperidad y orden: Yarabí ÁvilaRedacción IM Noticias, 13/05/2015
Morelia, Mich.
Luego de poner orden al interior del partido, el PRI tiene la calidad moral suficiente para encabezar una cruzada para traer prosperidad a Morelia y a todo Michoacán, aseguró la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 10, Yarabí Ávila.
"Morelia, en particular la zona Norte y Oriente de la ciudad, necesitan el apoyo de un gobierno que al mismo tiempo que sea cercano e incluyente, sea capaz de romper inercias y tomar las mejores decisiones para superar los momentos difíciles que se han vivido en el pasado" aseguró Ávila González.
"El PRI encarna esa posibilidad, ha demostrado autocrítica y que antepone el interés común. La gente lo sabe; esa es la razón por la que las encuestas muestran muy claramente el apoyo social hacia el partido. No hay ninguna otra organización política en Morelia, en Michoacán o en México que pueda decir que conoce, escucha y acompaña a todos los sectores de la sociedad, como lo ha hecho el PRI a través de los años".
La candidata explicó que "La confianza y el orden, que son respectivamente frases de mi eslogan de campaña y del de Chon Orihuela y Jaime Darío, son las herramientas que nos llevarán a cambiar la historia de Morelia y poner a nuestra ciudad en el lugar que merece ante sus vecinas del Bajío y de todo el país".
"La confianza y el orden implican hacer las cosas bien, honestamente, escuchando a la gente y proponiendo las leyes, programas y acciones que los ciudadanos necesitan, no las que se le ocurran a un funcionario o diputado detrás de un escritorio".
Finalmente añadió: "Por eso estamos llamando a la gente a votar 4 veces PRI este 7 de junio, lo que significa elegir a las y los candidatos a diputado local y federal, presidente municipal y gobernador. Porque solo con trabajo en equipo y colaboración a todos niveles vamos a poder lograr que Morelia y Michoacán se pongan nuevamente en el rumbo adecuado; el rumbo de la prosperidad económica y la seguridad.