Este miércoles, último día para beca Benito Juárez: Gabriela MolinaRedacción IM Noticias, 14/10/2025
Morelia, Mich.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina, recordó que mañana 15 de octubre es el último día para el registro de la beca Benito Juárez para estudiantes de nivel bachillerato, con la cual hoy se ven beneficiados más de 130 mil estudiantes en Michoacán.
Este apoyo económico es impulsado por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Todos los estudiantes de media superior pueden registrarse en la siguiente liga para recibirlo: www.becabenitojuarez.gob.mx
"Queremos que todos nuestros jóvenes estén en las aulas. Trabajamos en unidad con el gobierno federal y con el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán, a cargo de Mariana Sosa, para que esto sea posible, hemos dado resultados pero los retos siguen", expresó Gabriela Molina.
Hoy Michoacán tiene más de 173 mil estudiantes en nivel media superior, la matrícula más alta en la historia de la educación en este nivel, considerando alumnos de los subsistemas públicos, instituciones incorporadas, el Sistema de Prepa Abierta y el Telebachillerato Comunitario.