Fidel Calderón y Cuauhtémoc Cárdenas, por fortalecer la soberanía nacional
Redacción IM Noticias, 31/10/2015

Fidel Calderón y Cuauhtémoc Cárdenas, por fortalecer la soberanía nacional
Morelia, Mich.

El Diputado Federal Fidel Calderón Torreblanca manifestó su plena coincidencia con la necesidad de que se elabore una nueva Carta Magna, que rescate el contenido social y nacionalista de la Constitución de 1917.

Al acompañar al ingeniero Cárdenas Solórzano en su visita a la entidad, el legislador michoacano expresó que coincide en que esa nueva Constitución, debe asegurar la recuperación del control del subsuelo, principalmente el petróleo, por parte del Estado Mexicano y fortalecer la soberanía nacional.

Señaló que todos los espacios de reflexión y análisis de la situación del país, ayudan a contar con un buen diagnóstico para elaborar propuestas que contribuyan a mejorar el desarrollo de México.

Tal como lo ha expresado con anterioridad, Calderón Torreblanca reiteró que el proyecto de país soberano, moderno, democrático e incluyente que se requiere, necesita de la participación de los distintos sectores de la sociedad, como los obreros, campesinos, empresarios, académicos, indígenas, estudiantes, sindicatos y amas de casa.