Fui solita a denunciar dice Luisa María
Miriam Meza, 24/04/2015

Fui solita a denunciar dice Luisa María
Tlalpujahua, Mich.
"No tengo porque comparecer ante nadie" así respondió la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Luisa María Calderón Hinojosa a aquellos que piden que se presente ante la Procuraduría General de la República para aclarar el hecho de que salga su nombre en un video entre Servando Gómez alias "La Tuta" y Rodrigo Vallejo Mora.
En entrevista durante su visita al municipio de Tlalpujahua la abandera del albiazul reto a que saquen los videos en donde este hablando o pactando algo con el líder de Los Caballeros Templarios, situación que dijo no sucederá puesto que no ha tenido ningún contacto con ellos.
De igual forma dejó claro que ella no tiene nada que temer, que esta limpia y que continúa trabajando escuchando las necesidades de la gente.
"No tengo por qué comparecer, yo ya fui personalmente a presentar la denuncia con mis credenciales, solita fui hacer una demanda de un tipo que mata y secuestra".
Cabe señalar que de igual forma precisó que el día ayer acudió ante las instancias correspondientes para ampliar la denuncia presentada en el 2011 después del los comicios de ese año.