Golea Brasil a Paraguay
Redacción IM Noticias, 01/02/2022

Golea Brasil a Paraguay

El reencuentro de la selección brasileña con su afición fue por todo lo alto. En la noche de este martes (1), en el Mineirão, Brasil hizo una gran actuación, anotó las redes con Raphinha, Coutinho,

Antony y Rodrygo y no tuvo dificultades para superar a Paraguay por 4 a 0, en duelo válido por los 16. de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Invicto, ya garantizado en el Mundial y líder aislado de las Eliminatorias, Canarinho suma ya 39 puntos. El próximo compromiso de Brasil en la competencia será contra Chile.

Dominante en la primera etapa, Brasil estuvo intenso y no le dio oportunidad a Paraguay en el Mineirão. Con un buen comienzo, la Selección llegó a balancear las redes apenas un minuto de juego, cuando Raphinha remató un centro y salvó. Pero el árbitro, con la ayuda del VAR, vio la mano del delantero brasileño y anuló la jugada.

Siguiendo a un ritmo acelerado, Vini Jr. avanzó en ataque y jugó para Raphinha en el segundo poste. El Camiseta 19 apareció bajo el poste de la portería, pero acabó atrapando mal el balón y mandándolo por encima de la portería.
Pero el gol era cuestión de tiempo. A los 27 años, Raphinha recibió un hermoso lanzamiento de Marquinhos. El delantero dominó el área, le dio un hermoso corte al defensa paraguayo y golpeó el ángulo izquierdo del arquero Antony Silva para poner a Brasil al frente. Al final del período, la Seleção tenía el 80% de la posesión del balón.

Fabinho dispara a Everton Ribeiro por la banda derecha. Juega para Antony, en el área de penalti, que la fija por la izquierda y remata alto y cruzado a Antony Silva. Sin ocasiones para el portero paraguayo. ¡Brasil 3 x 0 Paraguay!

Y el amplio dominio brasileño se convirtió en una derrota. A los 38, Fabinho activó al Everton Ribeiro por la banda derecha. El centrocampista jugó para Antony, que sólo fijó por la banda izquierda y pateó en el ángulo de Antony Silva, que sólo vio pasar el balón.

Poco después, a los 42, Brasil hizo una bonita trama para el ataque. Everton Ribeiro jugó por Rodrygo, que pasó a Antony en la punta del área penal. El delantero rodó para Bruno Guimarães, que pasó primero para que Rodrygo apareciera libre en el área pequeña y anotara el cuarto y último gol brasileño. ¡Fiesta en el Mineirão!