Gordon a Broncos
Redacción IM Noticias, 20/03/2020

Gordon a Broncos

El informante de la red de la NFL Ian Rapoport informó el viernes que Gordon aceptó los términos de un contrato de dos años y $ 16 millones con los Denver Broncos , según una fuente informada del acuerdo. El acuerdo de Gordon incluye $ 13.5 millones garantizados.

El ex corredor de los Chargers de Los Ángeles había estado buscando un compromiso de varios años, resistiéndose el año pasado en un esfuerzo por obtener seguridad a largo plazo. Con el retroceso del mercado retrocediendo, Gordon tuvo que conformarse con un compromiso a corto plazo en Denver.

Rapoport informó la temporada pasada que los Chargers le ofrecieron a Gordon un trato por valor de $ 10 millones anuales. Con un desbordamiento de corredores en el mercado, y los equipos se mostraron reacios a pagar la posición, Gordon se conformó con menos de la oferta informada, pero no lo hizo mal teniendo en cuenta las circunstancias. También tendrá otra oportunidad en el mercado abierto en dos años cuando se espera que aumente el límite salarial.

El promedio anual de $ 8 millones hace que Gordon sea el cuarto corredor mejor pagado, por debajo de Ezekiel Elliott ($ 15 millones) Le'Veon Bell ($ 13.125 millones) y David Johnson $ 13 millones - Derrick Henry ($ 10.278 millones) y Kenyan Drake ($ 8.483 millones) ) se apretarían frente a Gordon si firman sus ofertas de franquicias y etiquetas de transición, respectivamente.

Rapoport señaló que Gordon tenía una mejor oferta de otro equipo, pero el atractivo de jugar en la AFC Oeste y enfrentar a los Chargers dos veces al año, atrajo al corredor. Prepárate para una exageración #RevengeGame.


La ex selección de primera ronda había sido un regreso para Los Ángeles, corriendo para 4,240 yardas y 36 touchdowns, con 1,873 yardas de recepción y 11 puntajes adicionales en 224 recepciones en cinco temporadas.

Después de regresar de su resistencia la temporada pasada, Gordon tardó en ponerlo en marcha, promediando solo 3.8 yardas por acarreo. Austin Ekeler , a quien los Chargers firmaron con una extensión , superó a Gordon por períodos de la temporada. Cuando se le dio la mayor parte de la carga de trabajo, Gordon estaba en su mejor momento, con un promedio de 4.6 YPC en los juegos que ganó 20 o más totalizadores.

Gordon se une a un campo en Denver liderado por el corredor de 1,000 yardas, Philip Lindsay, quien es un corredor poderoso con la habilidad de atravesar tacleadas y girar para abrir el césped.

El gerente general de los Broncos, John Elway, se propuso mejorar la sala de RB junto con Lindsay, buscando un corredor interno que pueda quitarle parte de la carga al ex agente libre no reclutado. Bajo el mando del entrenador Vic Fangio, está claro que a Denver le gustaría correr el balón de manera efectiva para calmar al impresionante pero aún creciente mariscal de campo Drew Lock .

En Gordon, Elway consiguió un jugador que puede complementar a Lindsay y agrega la habilidad de atrapar pases fuera del campo.


Aterrizar a Gordon no ayuda mucho a los jugadores de Fantasy Football, ya que mantiene un campo de juego en Denver. Significa que el papel del ex seleccionado de tercera ronda Royce Freeman se reducirá drásticamente si se queda con el club.