Introducirán sistema de agua potable en Ciudad Jardín
Redacción IM Noticias, 24/07/2014

Introducirán sistema de agua potable en Ciudad Jardín
Morelia, Mich.

Iniciará en agosto la introducción de agua potable y la pavimentación de varias calles en el sector "C" de la colonia Ciudad Jardín, por un un monto de millón y medio de pesos, según compromiso que manifestó el Ayuntamiento de Morelia con los dirigentes antorchistas de la ciudad, indicó Marcos Pérez García, dirigente local, al tiempo que expuso que con esas obras, dicho sector quedará por el momento como el más desarrollado de la enorme colonia mencionada, pues los habitantes organizados han logrado ya tener drenaje, electricidad y en días próximos vendrá la instalación de una lechería.

Así, dijo Pérez García, hay una gran diferencia entre este sector y los otros que constituyen Ciudad Jardín en los que, lamentablemente, la infraestructura no se ha hecho o se ha rezagado. Pero la diferencia principal está en la decisión de los colonos de participar socialmente para mejorar sus condiciones de vida, agregó, y en su decisión de hacer realidad la consigna "Antorcha Construye Michoacán".

Expuso el dirigente antorchista que solo quien ha vivido muchos años entre el lodo de agosto y el polvo insano de mayo sabe el valor de una pavimentación.

"Seguramente a mucha gente, que se olvidó de esto, se le hará exagerado hacer una manifestación por lograr que se cumplan compromisos gubernamentales incumplidos para obras como ésta, pero bastará que lo recuerde sin prejuicios para comprender la alegría que nos causa anunciar estos pequeños logros sociales", explicó.

Dijo que el valor de un trabajo como el indicado cobra mayor importancia si se tiene en cuenta que Michoacán tiene grandes dificultades financieras para realizar obras de infraestructura social. Sin embargo, señaló, el solo anuncio no basta para que las cosas se realicen y por ello exhortó a sus compañeros del sector "C" a estar muy al pendiente del cumplimiento de los compromisos gubernamentales y no dejar pasar ni un solo día si las obras se retrasan o se detienen injustificadamente, para exigir remedio a las autoridades, pues ya están incluso calendarizadas.