Jaime Darío ha recorrido casi 200 colonias
Redacción IM Noticias, 11/05/2015

Jaime Darío ha recorrido casi 200 colonias
Morelia, Mich.

Con una campaña cercana a los morelianos y totalmente territorial, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el PRI, Jaime Darío Oseguera, ha saludado hasta el momento a 33 mil ciudadanos, escuchando los principales problemas que les afectan.
En rueda de prensa, Oseguera Méndez, mencionó que a lo largo de su campaña se han recibido un total de 800 solicitudes para resolver problemas de seguridad pública, pavimentación de calles, alumbrado público, salud, empleo, becas, infraestructura y mejorar el servicio de agua potable.
En este sentido, destacó que su proyecto Compromisos por Morelia, contiene las mejores propuestas para resolver las necesidades de los morelianos, ya que está diseñado para mejorar la estrategia de seguridad pública, facilitar condiciones para generar empleos y ofrecer servicios públicos de calidad.
Destacó que dentro de su plan de gobierno, cuenta con 143 compromisos y 25 estrategias, logrando ser un proyecto al que se han sumado miles de ciudadanos y en el que la corrupción y la impunidad no se permitirán.
"Lo que más les preocupa a los ciudadanos es el tema de la inseguridad, posteriormente la generación de empleos y mejorar la calidad de servicios públicos", resaltó.
Agregó que es necesario rescatar los espacios públicos de recreación, deportivos, áreas comunitarias y centros educativos, de manera que los ciudadanos puedan hacer uso de ellos con tranquilidad.
Por último, mencionó que en materia deportiva se le está dando impulso mediante el Reto 100k, mediante el cual, se organizan carreras atléticas en diferentes espacios públicos de Morelia y actualmente se han recorrido 55 kilómetros.

MÁS DATOS
Hoy se cumplen 22 días de campaña
143 Compromisos por Morelia, que han sido llevados a más de 30 mil morelianos
Un total de 4 arranques de campaña, en cada distrito de Morelia
Cerca de 200 colonias visitadas
10 Mercados y tianguis
17 comunidades en las zonas rurales
#Reto100K, once ediciones, 55 kilómetros