Llega al Zócalo de la ciudad de México nueva marcha anti-peña
Redacción, 07/07/2012

Llega al Zócalo de la ciudad de México nueva marcha anti-peña
Ciudad de México
La primera parte del contingente que salió a las 3 de la tarde del Ángel de la Independencia arribó al Zócalo de la ciudad de México, mientras que miles de personas continúan el recorrido.
Entre consignas mezcladas con bataca, rock y reguetón, varios grupos de estudiantes protestaron contra el virtual triunfo de Enrique Peña Nieto como Presidente, así como la organización del Instituto Federal Electoral.
"Hay que estudiar... Hay que estudiar... Para no ser como ese patán", son algunos de los gritos que se escuchan en la plancha del Zócalo.
El color de la marcha lo ponen las consignas que compiten entre los integrantes de todo el contingente, que incluyen a estudiantes, organizaciones civiles y familias.
Ésta marcha no ha sido convocada por el movimiento #YoSoy132 y ante ellos gritan:
"Hoy no importa si somos o no de #YoSoy132. Hoy todos somos antipeña".
Muchos de los jóvenes incluso traen tapabocas que tienen escrito "no más silencio".