Barcelona ya tiene nuevo central. Acompañado del presidente Joan Laporta y del director del área internacional Jordi Cruyff, Andreas Christensen ha sido presentado como nuevo jugador azulgrana en una jornada cargada de actividades para el central danès.
En su primera rueda de prensa como culé, el ex jugador del Chelsea ha querido remarcar en varias ocasiones el deseo que ha tenido desde pequeño en vestir la camiseta azulgrana. De hecho, tanto el presidente del Club como el propio Christensen han confirmado que el jugador "cuando tenía ocho años escribió en un papel que su sueño era ser jugador del Barça".
Ahora, con el sueño cumplido, el nuevo central ha querido enfocarse en sus próximos objetivos como culé. "He llegado a Barcelona para ganar títulos, ese es mi principal propósito".
Preguntado sobre su rol en el equipo, Christensen se ha mostrado ambicioso. "Mi objetivo es jugar semana a semana. La competencia es sana y en el equipo hay muy buenos jugadores. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con mis compañeros".
Además, el nuevo central azulgrana ha asegurado que "encajo muy bien con el estilo de juego del Barça" y que "la forma de jugar en el FC Barcelona es con la que me siento más cómodo".
Finalmente, el jugador danés ha querido mostrar el afán que tiene de empezar la próxima temporada. "Tengo muchas ganas de empezar la temporada y jugar con el equipo porque sé de todo lo que es capaz de conseguir".