Los Rams de Los Ángeles rompieron una racha de seis derrotas consecutivas contra sus archirrivales y por eso están destinados al Super Bowl LVI.
Matthew Stafford y los Rams emergieron de un pequeño déficit de medio tiempo para derrotar a los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC del domingo, enviando a LA a su segunda aparición en el Super Bowl en cuatro temporadas.
Después de recuperarse de un déficit de 10 puntos para empatar, los Rams fueron impulsados al gran juego después de un gol de campo de 30 yardas ganador del juego de Matt Gay con menos de dos minutos restantes y una intercepción posterior de Travin Howard de Jimmy Garoppolo.
Los Rams, los campeones de la NFC Oeste y sembrados No. 4 de la NFC, jugarán contra los Cincinnati Bengals, quienes derrotaron a los Kansas City Chiefs en el juego por el título de la AFC, en el Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.
Los Rams, siguiendo a los Tampa Bay Buccaneers el año pasado, serán el segundo equipo en tantos años y el segundo equipo de todos los tiempos en jugar el Super Bowl en su estadio local.
Perdiendo por tres en el medio tiempo y 10 después de tres, los Rams se recuperaron con la fuerza de un touchdown de Stafford a Cooper Kupp y un gol de campo de Gay.
Los Ángeles perdió el Super Bowl LIII contra los New England Patriots para finalizar la temporada 2018.