Madero y Creel con Luisa María
Gerardo Esteban Castillo Reyes., 05/04/2015

Madero y Creel con Luisa María
Morelia, Mich.
No fue reconocido que el crimen organizado estaba inmiscuido en las pasadas elecciones e iba llegar hasta Casa de Gobierno en Michoacán, afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Santiago Creel, en el segundo evento de la candidata albiazul a la gubernatura, Luisa María Calderón Hinojosa.
Por su parte el dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz, expresó que Cocoa tiene todo el respaldo de la maquinaría blanquiazul. Además de señalar que es quien puede dar un verdadero gobierno comprometido con la población.
A la par el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, afirmó que necesita un buen gobierno, un buen proyecto ciudadano, plural e influyente y ese es el que tiene Calderón Hinojosa, indicaría.
Chávez Zavala dijo que desde el año de 1994 el panismo se cuestionaba por que la entidad estaba en niveles de inseguridad creciente, marginación, altos niveles de corrupción, impunidad, el fenómeno de la migración y que es necesario cambiarlo con una buena administración estatal.
Diego Fernández de Ceballos, el ex legislador federal, ex dirigente panista, así como el diputado local con licencia y ex perredista, Uriel López Paredes, Marko Cortés, ex aspirante a la presidencia municipal de Morelia, los hermanos de Luisa María, Luis, el ex director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Esteban el hijo de la senadora con licencia, fueron otros de los acompañantes de la candidata blanquiazul al gobierno michoacano.