La selección de Jamaica recibe a México en el segundo encuentro entre ambos equipos en la ronda final. Jamaica buscará su primera victoria sobre El Tricolor en la clasificatoria mundialista en más de 13 años desde que el gol de Ricardo Fuller en la tercera ronda en las clasificatorias para Sudáfrica 2010 le dio a los Reggae Boyz el triunfo 1-0 el 11 de octubre de 2008.
México ha recibido contribuciones de ataque de todas partes, con 11 goleadores diferentes en las actuales clasificatorias, pero ningún jugador ha sido capaz de sumar varias anotaciones para el entrenador Gerardo Martino. El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, y Jesús "Tecatito" Corona, quien se unió recientemente al Sevilla, intentarán duplicar su cuenta de goles en Independence Park, también conocido como "La Oficina", en Kingston.
Paul Hall hará su debut como entrenador de Jamaica en un partido oficial y recibe un impulso con Ethan Pinnock y Liam Moore listos para regresar en la defensa de Jamaica y Daniel Johnson regresando al mediocampo Mientras tanto el delantero Michail Antonio también está disponible arriba después de anotar en los dos partidos de noviembre, aunque Leon Bailey será baja por una lesión.