Presentan a Macías en Getafe
Redacción IM Noticias, 07/07/2021

Presentan a Macías en Getafe

Junto al presidente, Ángel Torres, Macías reconocía que lo que tiene que hacer es hablar dentro del campo, "voy a hablar dentro del campo", reconocía. En cuanto a su nuevo entrenador exponía, "me sufrió como rival y ahora le tengo como mister. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona".

En cuanto a sus nuevos compañeros, "me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien. Entre muchos más, hay grandes jugadores y sin duda voy a hacer una gran sinergia con ellos".

"Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción", así se definía como futbolista.