La Federación Mexicana de Fútbol para ti Vive Mi Selección. Se trata de una exhibición sin precedentes, que te llevará desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional de México que han marcado nuestra historia en las canchas de todo el mundo.
En acto celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, esta tarde fue presentado el proyecto con la presencia de Felipe Linares, Director Creativo del proyecto y socio de Cocolab; Guillermo Parra, Director de Eventos Internacioles de OCESA y Yon de Luisa, Presidente de la FMF.
"Estamos aquí para presentarles esta gran idea, una muy bonita exhibición, un camino en la historia de la Selección Nacional de México: amores, desamores, alegrías, tristezas", señaló Guillermo Parra.
Cada partido de la Selección Nacional de México nos reúne con júbilo y pasión en hogares, plazas públicas y puntos de encuentro, donde nos abrazamos tras el gol, incluso con desconocidos, lamentamos las jugadas que no terminan en anotación y hasta recordamos con nostalgia cada uno de los momentos que han quedado plasmados en la historia.
Este nivel de emociones que vivimos en las gradas o frente a una pantalla de televisión, lo podremos revivir y sentirlo en la piel y a nivel de cancha en Vive Mi Selección, una experiencia inmersiva dedicada a los momentos más memorables de la Selección Nacional de México, que te harán sentir como la o el seleccionad@ que siempre soñaste ser, a partir del 8 de junio en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes.
En Vive Mi Selección conocerás la historia de la Selección Nacional de México desde 1930, reviviendo más de 78 goles, en una experiencia inmersiva lograda con 18 computadoras y 58 proyectores en 2,119 metros cuadrados de proyección.
"Sumada a la parte creativa, a la motivación artística y a la impresionante tecnología que nos dará una experiencia memorable, para la FMF, Vive Mi Selección representa una oportunidad para que nuestra afición comience a vivir la experiencia que siempre trae consigo un Mundial en el que participa la Selección Nacional de México: la unión de todo un país a través del Fútbol. Es un orgullo y una alegría traer a nuestra afición esta nueva forma de vivir nuestra pasión por México y por nuestra Selección", manifestó Yon de Luisa.