PRI partido de legalidad y respeto: Ivonne Ortega
Redacción IM Noticias, 03/03/2013

PRI partido de legalidad y respeto: Ivonne Ortega
México, D.F.
La Secretaria General del PRI Ivonne Ortega Pacheco, informó que más de 120 mil representantes y delegados trabajaron incansablemente durante los 50 días que durado los trabajos de la XXI Asamblea Nacional, a fin de poner al día los Estatutos, la Declaración de Principios, nuestro Programa de Acción y Estrategias y Programas.

Dijo que el PRI es el partido de la legalidad y del respeto, y con ese espíritu sesionaron y debatieron miles de participantes en todas las asambleas estatales.
Ortega hizo un amplio reconocimiento de la dirigencia nacional a los cuatro ex presidentes del PRI: Cristina Díaz, Mariano Palacios, José Antonio González y Humberto Roque, quienes encabezaron las Mesas Nacionales Temáticas de Estrategias y Programas, Estatutos, Programa de Acción y Declaración de Principios, respectivamente.

Las transformaciones que hoy goza el priismo reflejan el ánimo de su vida interna. Este es el momento clave para respaldar y arropar las políticas del Presidente Enrique Peña Nieto; junto a él, el PRI se asume como el Partido de las decisiones, destacó.

Al clausurar los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, Jorge de la Vega Domínguez, ex presidente nacional del PRI, reconoció que hoy se inicia una nueva etapa para seguir transformando a México.