Realizan rotación de mandos en la Policía Ministerial
Esquema, 25/06/2012

Realizan rotación de mandos en la Policía Ministerial
Morelia, Mich.
Con la finalidad de no generar compromisos y de continuar los trabajos en beneficio de la sociedad, este lunes se llevó a cabo la rotación de mandos en la Policía Ministerial del Estado, por instrucciones del procurador General de Justicia a través del coordinador del cuerpo policiaco.

Los cambios quedaron de la siguiente manera: Para la región de Zitácuaro fue designado el primer comandante Faraón Martínez Molina, en sustitución de Alfredo Enrique Ramírez Colar quien desde este mismo lunes es el nuevo responsable en Apatzingán.

En la localidad de Uruapan tendrá una nueva responsabilidad el primer comandante Juan Carlos Pimentel Hurtado, mientras que David Rosales Padilla fue asignado a la Dirección Especializada contra los delitos de Secuestros y Extorsiones.

En el puerto de Lázaro Cárdenas fue comisionado el primer comandante Noé Medina Martínez, mientras que Leticia Argüello Cuadros pasará a ocupar la titularidad del Centro de Protección Ciudadana Independencia.

Al Centro de Protección Ciudadana Nueva España fue asignado el primer comandante Alejandro Salgado Ayala y como responsable de las guardias de agentes estará el también primer comandante Jorge Chávez Torres.

En la región de Zamora estará al frente, como titular, el Segundo Comandante Ernesto Romero Sierra, mientras que el también Segundo Comandante Flavio Suárez García atenderá la responsabilidad como encargado de la primera comandancia de la región de Morelia.

Rodolfo Miguel Ángel Tripp Franyutti como Segundo Comandante va a Zitácuaro; Miguel Garza Moreno con el mismo grado va a Zamora; Rosa Carrillo Escobar también Segundo Comandante a Uruapan; Enrique López Barrera, Segundo mando a Apatzingán; Roberto Rosas Zamora al puerto de Lázaro Cárdenas; Augusto Adrián Ceja al CPC Revolución, (Antigua Feria) y José Piñón Álvarez al CPC República.

En las próximas horas, continuarán los movimientos institucionales en el CPC de Tarímbaro, en donde actualmente atiende el Segundo Comandante Amalio Martínez Pérez y en el CPC República Antonio Martínez Soto, también Segundo Comandante.