Tigres y Cruz Azul igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.
Vivimos un partidazo en el Universitario. Tanto felinos, como celestes, nos dieron una muestra de gran futbol; un encuentro de ida y vuelta que culminó con una igualada.
Tigres fue el primero en pegar por medio de André-Pierre Gignac. El francés impactó el balón tras una buena asistencia de Juan Pablo Vigón.
El segundo caería unos instantes después por vía del propio Vigón. El mediocampista aprovechó para aumentar la ventaja felina; la afición comenzó a saborear los tres puntos.
Sin embargo, Cruz Azul respondió. Esta vez, Luis Abram, logró marcar su primer tanto en México. El defensor impactó el esférico de cabeza para vencer a Nahuel Guzmán y descontar previo al descanso.
Finalmente, el empate vino tras una increíble jugada por Santiago Giménez, donde puso el balón a modo a Ignacio Rivero, quien remató con dirección a portería para empatar en el tiempo de compensación.
Partidazo que culminó en repartición de unidades.
Rivero se ha adaptado a las posiciones que Juan Reynoso le ha puesto en Cruz Azul. Hoy vuelve a responder con una anotación importante para sellar la igualada en Monterrey.