El volante peruano del equipo Monarcas Morelia, Ray Sandoval estará fuera de actividad por un periodo aproximado de 6 meses, tras confirmarse la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además de lesiones menores en la articulación, las cuales sufrió el viernes pasado en un choque con el arquero de los Camoteros de Puebla, Nicolás Vikonis.
Ray Sandoval ingreso al minuto 51 a la cancha del estadio Cuauhtémoc por Cándido Ramírez, durante el partido entre Puebla y Morelia, correspondiente a la cabalística fecha 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, mismo que terminó empatado a un gol.
Luego del choque con Vikonis, el jugador purépecha fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, donde se le realizó una valoración inicial, la cual arrojó este día, una fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así como lesiones menores en la articulación, misma que lo dejará fuera de acción por un espacio no menor a seis meses.
El jugador de 24 años se perderá lo que resta del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en contra de Guadalajara, Tigres, Xolos y Cruz Azul, así como una posible participación en la Copa América, junto al combinado de Perú.