SCT Michoacán tiene nuevo Director Redacción IM Noticias, 06/05/2014
Morelia, Mich.
El día 1° de mayo del presente, tomó posesión como Director General del Centro SCT Michoacán, el Lic. Roberto Cervantes Martínez, en sustitución del Mtro.
Alejandro Lambretón Narro, quién se incorpora a nuevas responsabilidades.
ROBERTO CERVANTES MARTÍNEZ, es licenciado en Administración de Empresas, y ha desempeñado diversos cargos en el Gobierno del Estado de México así como en la Administración Pública Federal.
En la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán, se venía desempeñando al frente de la Coordinación de Atención a Programas Estratégicos para la Restauración Social.
El licenciado Roberto Cervantes Martínez, se reunió con todos los mandos del Centro SCT, para dar continuidad a las actividades propias de la dependencia; así como establecer las líneas de trabajo y seguimiento a los compromisos presidenciales y del Plan Michoacán, prioridad encomendada por el C. Secretario de Comunicaciones y Transportes.