Se accidenta tráiler en la región de Copándaro de Galeana
Redaccion IMNoticias, 18/08/2025

Se accidenta tráiler en la región de Copándaro de Galeana
Copándaro, Mich.
Un tractocamión, al cual aparentemente le fallaron los frenos, chocó contra una barrera metálica de contención y terminó accidentado a la orilla de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, justo en el entronque con la autopista México-Guadalajara.

Autoridades policiales informaron que el accidente ocurrió durante la tarde de este domingo en el kilómetro 0+000, dentro del municipio de Copándaro de Galeana.

En el sitio se presentaron rescatistas y patrulleros de la Guardia Nacional. Trascendió que el contenedor del tractocamión quedó destrozado y al parecer transportaba productos para baño.

Los oficiales se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para retirar la unidad perjudicada. Se supo de manera extraoficial que en el lugar hubo rapiña, pues varias personas presuntamente se llevaron algunos artículos del cargamento.