Se incendia torton cargado con jitomate en la caseta Zirahuén de la autopista Siglo XXI
Staff IM Noticias, 27/03/2026

Se incendia torton cargado con jitomate en la caseta Zirahuén de la autopista Siglo XXI

Un camión tipo torton, el cual transportaba un cargamento de jitomate, quedó con la cabina parcialmente calcinada al incendiarse a la orilla de la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de cobro Zirahuén; el hecho sólo dejó daños materiales.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, lo anterior ocurrió durante la noche de este jueves en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan y, aparentemente, se debió a una falla mecánica.

Algunas personas combatieron las llamas con extintores. Luego llegaron los bomberos, quienes sofocaron totalmente el fuego. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y tampoco la vialidad fue obstruida.

La unidad siniestrada es de la marca International, color blanco. Parte del cargamento de jitomate resultó dañado. Agentes de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de las acciones conducentes.