Se manifiestan en el Ayuntamiento de Morelia, exigen becas y despensasVioleta Gil, 08/05/2013
Morelia, Mich.
Para exigir a las autoridades del ayuntamiento de Morelia becas estudiantiles y mil despensas de apoyo, la Organización Estatal Independiente de Padres de Familia, acompañados por vecinos de cuatro colonias y de la Tenencia Morelos, se manifiestan tanto al interior como fuera de Palacio Municipal.
Se trata de un numeroso grupo de personas que, entre gritos y consignas, han optado por bloquear la circulación de la calle Allende y Galeana, mientras otro grupo lo hace al interior del recinto municipal.
A decir de Heber Paredes, representante de la organización de padres de familia, sin respuesta en repetidas ocasiones han buscado a las autoridades municipales, de quien aseguro sólo han recibido negativas, incluso para recibirlos y ser atendidos.
Aseguro, que petición se ha venido realizando desde hace tiempo ante la situación de pobreza que enfrentan las familias adheridas a la organización, que preside el líder social Delfino Paredes.
Cabe mencionar, que debido a la manifestación las autoridades del ayuntamiento capitalino decidieron suspender la audiencia ciudadana que inició desde las 8:30 horas.