Porras de candidatos, se dan cita afuera del Centro de ConvencionesMiriam Meza., 20/05/2015
Morelia, Mich.
A unas horas de que comience el debate entre los seis candidatos al Gobierno del Estado, los seguidores de cada uno de los candidatos, en su mayoría del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo comenzaron a reunirse en las inmediaciones del Centro de Convenciones de esta capital.
Decenas de personas fueron las que se dieron cita en dicho lugar para mostrar su apoyo a los candidatos, hasta este momento la porra del priista José Ascensión Orihuela es la única de los tres grandes partidos que no ha llegado.
Cabe mencionar que por este evento democrático se encuentra cerrada la Ventura Puente a la altura de Camelinas, por lo que solo es posible transitar a pie por este rumbo.
Con mojigangas y banda los seguidores de Aureoles Conejo son los más entusiastas ya que con porras animan y aseguran que será el triunfador de este debate.