Tras una persecución, asegura SSP a dos con vehículo robado en Zacapu
STAFF IM Noticias, 28/01/2020

Tras una persecución, asegura SSP a dos con vehículo robado en Zacapu
Zacapu, Mich.
Mediante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un automotor con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio. de Zacapu.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Quiroga-Zacapu, lugar donde a través de un filtro de revisión se le marcó el alto a un vehículo marca Honda, mismo que hizo caso omiso, razón por la cual, se realizó una persecución que culminó a la altura de la comunidad de Naranja de Tapia.

Derivado de estos hechos, se efectuó la detención de Alberto H., y Geovanni L., quienes junto con la unidad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP garantiza su compromiso de generar acciones enfocadas a mantener la seguridad y tranquilidad de los michoacanos.