NOTICIAS  >  ROJA
Tres muertos en una taquería
Redacción IM Noticias, 17/12/2013

Tres muertos en una taquería
Morelia, Mich.

A quemarropa unos sujetos desconocidos asesinaron a balazos al propietario de la taquería ?El Rincón del Abuelo?, así como a su hijo y nuera, sin que hasta el momento se sepa el motivo del atentado.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 23:15 horas del pasado lunes, en la casa-negocio marcada con el número 1654 de la avenida La Cantera, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, perteneciente a esta ciudad de Morelia.

Los familiares de las víctimas las identificaron como Armado Rodríguez Lorenzo, apodado ?El Abuelo?, de 59 años de edad y el descendiente Andrés Rodríguez Álvarez, de 30 años, ambos originarios del Distrito Federal; también pereció la nuera y esposa, respectivamente, quien respondía al nombre de Aurora Guadalupe Navarrete Beltrán, de 27 años, nacida en La Ruana, Michoacán.

Los tres interfectos quedaron tirados entre las mesas del citado comercio y presentaban múltiples impactos de proyectiles de calibre no identificado.

En el área de los hechos trascendió que unos tipos, al menos dos, llegaron a la taquería a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, del cual bajaron y sin decir palabras abrieron fuego contra los hoy occisos, luego se marcharon para evadir la acción de la justicia.

Posteriormente los elementos de la Policía Militar, Municipal y Estatal arribaron al sitio para resguardarlo. Un agente del Ministerio Público (MP) acudió para investigar la situación y con apoyo de un perito criminalista recolectó del suelo dos ojivas amorfas y tres esquirlas.

Por último, el funcionario del MP dio fe del levantamiento del los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que les fuera practicada la necropsia de rigor.