Viajará EPN a Venezuela para asistir a funerales de Hugo Chávez
Redacción IM Noticias, 06/03/2013

Viajará EPN a Venezuela para asistir a funerales de Hugo Chávez
México, DF.

El presidente Enrique Peña Nieto viajará el jueves a Caracas, Venezuela, para asistir a los funerales del mandatario Hugo Chávez, quien perdió la vida el pasado martes 5 de marzo, así lo dio a conocer la Oficina de Prensa de la Presidencia de la República.

Cabe señalar que el jueves por la mañana el mandatario mexicano realizará una gira por Guadalajara, Jalisco, y por la tarde volará a Venezuela.

Tras la muerte de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, quien hasta ayer era vicepresidente de Venezuela, hoy asumió el cargo como presidente interino y dentro de 30 días se celebraran elecciones.

Peña Nieto se unirá a varios presidentes latinoamericanos que ya llegaron a Caracas, entre ellos los jefes de Estado de Bolivia, Evo Morales; de Uruguay, José Mujica; y de Argentina, Cristina Fernández, informó la radiodifusora local.

En las próximas horas, también arribarán a la capital venezolana para dar su último adiós a Chávez, cuyo cuerpo fue trasladado a la Academia Militar de Caracas, los mandatarios de Brasil, Dilma Rousseff, y de Perú, Ollanta Humala.