Este martes, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX se reunió de manera virtual con la directiva del Club Xoloitzcuintles de Tijuana, para continuar con las sesiones de trabajo y reconocimiento con todos los clubes que integran la Liga MX.
La directiva del Club Tijuana estuvo encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del Club; Ignacio Palau, director general, así como Esteban de Anda, del área de Marketing y Jerónimo Vera de Operaciones y Administración.
Mikel Arriola presentó el diagnóstico económico de la Liga y propuso los ejes de acción para recuperar el crecimiento y elevar la competitividad del futbol mexicano.
Por su cuenta, el Club Tijuana presentó su estructura deportiva, administrativa y sus principales dinámicas para acercarse al aficionado, teniendo también como prioridad contar con presencia en Estados Unidos y Sudamérica.
Ambas partes acordaron explorar todas las ventanas de oportunidad para recuperar los ingresos perdidos durante la crisis sanitaria e incrementarlos con planes de trabajo conjunto en lo deportivo y comercial.
La reunión de trabajo y reconocimiento logró establecer el primer diálogo entre el Club Xoloitzcuintles de Tijuana y la nueva administración de la Liga MX para alinear proyectos y objetivos.