Aproximadamente dos meses después de anunciar su retiro, el mariscal de campo Tom Brady anunció el domingo que volverá a jugar en su temporada número 23 y lo hará "en Tampa".
Días después de que se informaran los planes de retiro de Brady, el mariscal de campo de los Patriots y Bucs anunció su retiro a través de las redes sociales el 1 de febrero . Pero la duda sobre cuánto tiempo se mantendría Brady fuera del campo comenzó casi de inmediato .
Los Buccaneers dejaron la puerta abierta para el regreso de Brady y ahora regresan a su puesto como favoritos de la NFC Sur y contendientes al Super Bowl, ya que ganaron un Super Bowl en 2020 y ganaron la división en 2021 con Brady a la cabeza.
"Emoción total", el entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arians, envió un mensaje de texto a Ian Rapoport de NFL Network Insider el domingo.
El potencial de un regreso de Brady también fue la razón por la cual los Bucs nunca ofrecieron a los Houston Texans un intercambio por el mariscal de campo Deshaun Watson.