Bruno Lage vio a su equipo en acción por primera vez el sábado por la tarde, ya que su grupo, mezclado con jugadores del primer equipo y sub-23, agregó valiosos minutos a sus piernas.
En la jornada, Crewe Alexandra superó los trámites gracias a un gol en la segunda parte, pero el regreso de Raúl Jiménez, tras ocho meses de rehabilitación, fue la comidilla del pueblo y los 33 minutos que metió en el banco fueron un gran plus para Lage. .
Mientras estaba en juego, como era de esperar, el mexicano se acercó más cuando su tiro libre se desvió de la pared y rebotó en la parte superior del travesaño.
El equipo de League One disfrutó de un puñado de medias oportunidades, con John Ruddy interviniendo cuando era necesario, sin ser realmente probado.
El regreso de Patrick Cutrone había reemplazado a Jiménez en el minuto 33 y tenía una buena oportunidad para darle a su equipo la ventaja al filo del descanso, pero fue frustrado por Dave Richards.
Sin embargo, después de que Lage hiciera ocho cambios en el descanso, Crewe aumentó la intensidad y tomó la delantera cuando Callum Ainley se enfrentó a Christopher Long para aprovechar.
El equipo juvenil de los Wolves se recuperó en las etapas finales, ya que Will Jaaskelainen rechazó a Patrick Cutrone y Austin Samuels disparó desviado, pero no pudieron forzar el empate.
Crewe | Richards (Jaaskelainen 61), Ramsay, Adebisi (Sass-Davies 61), Murphy (Griffiths 61), Hoban (Johnson 61), Offord (Daniels 46), Ainley (Lundstram 61), Finney, Long, Kirk (Robbins 61), Valle.
Lobos | Ruddy, Hoever (Scott 46) (Lonwijk 86), Boly (Marques 46), Kilman (Saiss 66), Marcal (Bueno 46), Trincao (Cundle 46), Perry (Otasowie 46), Gibbs-White (Estrada 46), Ait-Nouri, Jiménez (Cutrone 33) (Samuels 86), Silva (Dadashov 46).